El Sevilla Atlético vence en casa a un flojo Córdoba que se mantiene a un sólo punto del descenso

|


Cerca de 5000 espectadores se congregaron en el Ramón Sánchez Pizjuán para ver el partido correspondiente a la jornada número 31 de la Liga 123 nos deparó el duelo entre el Sevilla Atlético y el Córdoba C.F. 

El equipo sevillano llegaba en una buena situación anímica a la cita, pues consiguió en la última jornada ganar en el descuento en un estadio imponente como La Romareda, además de acumular 4 partidos sin perder en la categoría.

Por su parte, el equipo cordobés llegaba al encuentro dos puestos por encima del descenso aunque sólo un punto lo separaba del equipo de descenso. El equipo de Luis Carrión llegaba al partido con opciones de sacar algo positivo, pues en los últimos tres partidos había cosechado un empate, una victoria y una derrota, demostrando esto que el equipo cordobés es capaz de competirle a cualquiera aunque ocupe las posiciones bajas de la tabla, cosa que en segunda División pasa con frecuencia.

El partido comenzó a las seis de la tarde con un cierto dominio del equipo local aunque también con llegadas del Córdoba pese a que tuvo que hacer un cambio en el minuto 8 debido a una lesión. Tras unos minutos de control por parte del Sevilla, en el minuto 15 llegaba el gol de Marc Gual, delantero del equipo sevillano.

Este gol dió paso a una etapa continua de dominación del Sevilla Atlético, pues al equipo cordobés le costaba entrar en el partido,esta fase del partido duró hasta el descanso.

La segunda parte continuó con una dinámica muy parecida a la de la primera parte, el Sevilla Atlético dominaba el juego aunque el Córdoba llegaba con cierta frecuencia a la zona de peligro del equipo hispalense aunque esto no se traducía en ocasiones de gol.

Finalmente el Sevilla dominó unos minutos finales que estuvieron protagonizados por la lluvia que cayó en la ciudad andaluza.

El equipo de Diego Martínez se sitúa tras esta victoria con 42 puntos en la novena posición de la tabla, mientras que el equipo de Carrión sigue en la zona peligrosa de la tabla a tan sólo 11 fechas para que finalice la liga