La Guardia Civil esclarece el atraco a punta de pistola en un supermercado de Tomares

|

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, con la identificación y localización del segundo autor, ha esclarecido por completo el atraco a un supermercado que se cometió el mes de agosto en la localidad de Tomares.


El día 25 de agosto de 2016, a las 16:15 se cometió un robo con violencia e intimidación, pues uno de los agresores portaba un arma de fuego corta, en un maxi-supermercado sito en el parque empresarial "El Manchón", de la localidad sevillana. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe se hizo cargo de la investigación y, a final del mes de noviembre, consiguió identificar y detener a uno de los dos implicados,cuyas iniciales corresponden a las iniciales V.P.V., el cual portaba un arma de fuego simulada para cometer el atraco y, supuestamentamente, también sustrajo la motocicleta en la que se desplazó junto con otro al lugar de los hechos.


Los agentes continuaron con sus investigaciones y recientemente se identificó a la persona que conducía la motocicleta el día que se cometió el atraco. Esta persona responde a las iniciales A.Q.R. y su edad es de 34 años. Actualmente se encuentra interno en un centro penitenciario de Sevilla por varias causas penales diferentes a las

que nos ocupa.


Para la ampliación o confirmación de cualquier otro dato, puede consultarse con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Sevilla, en el teléfono 954 23 53 22.