Vitolo, titular y gol

El extremo canario del Sevilla se confirma como uno de los titulares de Julen Lopetegui
|

GolVitoloEspaa

En un partido en el que la Selección Española venció 4-1 a Israel en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, el sevillista Vitolo volvió a confirmar su condición de indiscutible en los esquemas de Julen Lopetegui. El entrenador nacional, como es habitual desde que llegó al cargo, le dio al extremo canario la vitola de titular, intercambiando su juego por banda con David Silva. 

El jugador del Sevilla estuvo muy activo durante el transcurso de la contienda, haciendo gala de las condiciones que le han llevado al 11 de La Roja. Además, revivió el particular idilio con el gol que vive con la selección, al hacer el segundo tanto del partido tras aprovechar gran pase filtrado de Thiago para cerrar el encuentro, al filo del descanso, con un remate cruzado que Marciano alcanzó a tocar sin desviar su trayectoria. 


C7uDaBIWsAAgJrw


Tras realizar un buen partido, una vez, defendido la elástica nacional, Lopetegui decidió sustituir al canario para dar entrada a un ex sevillista, Iago Aspas, en la recta final del encuentro. Sergio Rico, el otro jugador del equipo de Nervión convocado para la disputa de este partido, vio los 90 minutos desde el banquillo, aunque es muy probable que dispute su segundo partido como internacional en el amistoso del martes ante Francia en Saint Denis.