Ya está abierta la en FIBES la exposición Drones, World Cup Sevilla

El público visitante podrá admirar también, en una amplia zona de exposición, maquetas de aviones reales de la II Guerra Mundial de más de cuatro metros de longitud
|


Untitled

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES y la FEADA, Federación Andaluza de Deportes Aéreos, celebran este fin de semana, del 24 al 26 de marzo, un nuevo evento, Drones, World Cup Sevilla, donde además de una zona expositiva con espectaculares maquetas de aviones y conferencias, se acogerán tres competiciones de Drones: Mundial, Abierto Nacional y Liga Andaluza.


El Pabellón 2 de FIBES se convertirá en el epicentro del Mundo de los Drones tan en auge en los últimos tiempos llegando a convertirse en una disciplina mundial con diversas competiciones. A lo largo del fin de semana se desarrollarán las diferentes pruebas de distintas categorías con participantes venidos de todos los países, que demostrarán su destreza en el manejo y habilidades con Drones.


A su vez, se debatirá en varias conferencias y mesas redondas a cerca de la actual Normativa en Vuelo de Drones, que tantas preguntas suscita en la sociedad actual. El público visitante podrá admirar también, en una amplia zona de exposición, maquetas de aviones reales de la II Guerra Mundial de más de cuatro metros de longitud, así como simuladores de vuelo de la mano de Aerotablad.


La exposición tendrá un horario el Viernes de 15:00 a 21:00; Sábado de 9:00 a 19:30 y Domingo de 10:00 a 18:30 h. El precio de la taquilla será de 3 euros persona; los niños menores de 5 años entran gratis.