Dani Ceballos y Diego González, titulares con la sub´21

|


Noticrons21mur

Los dos jugadores pertenecientes a los equipos sevillanos fueron titulares en el partido amistoso disputado ayer por la Selección Española sub´21 y disputaron los 90 minutos del encuentro ante Dinamarca. El encuentro se disputó en el Estadio de La Condomina y se saldó con triunfo hispano por tres goles a uno. Hjulsager, jugador del Celta de Vigo, adelantó a los nórdicos en la primera mitad, en tanto que Mikel Merino, Saúl y Denis lograron los goles de España.


El bético Dani Ceballos, que volvía tras varios partidos ausentes del combinado dirigido por Albert Celades, recogió la confianza otorgada por el técnico andorrano, siendo parte primordial del buen juego desarrollado por los integrantes de La Rojita. Partiendo de la posición de interior derecho, el de Utrera demostró el fútbol que está llevando a cabo cada domingo con el Real Betis, siendo capital en la distribucción del balón y bregándose atrás. Tras un periodo de incertidumbre, todo parece indicar que se configura como una de las opciones más pausibles de Celades para el Europeo de Polonia que se disputará este verano.


Por su parte, el sevillista Diego González, jugador del conjunto filial, se mostró bastante solvente en su posición de central izquierdo, la misma en la que se ha convertido en uno de los defensas más fiables de la Liga 1, 2, 3. Acompañado en el eje de la defensa por el bilbaíno Yeray, completó un gran partido, demostrando a Celades que, de contar con él en la lista final para Polonia, contará con un efectivo de total garantías para defender los intereses del combinando nacional.


Foto: Sefutbol.com