Juan Bueno no anunciará si opta a la reelección hasta que se convoque el Congreso Provincial

|



Juanbueno

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, señaló ayer que esperará hasta que se inicie el proceso congresual con la convocatoria del cónclave provincial para manifestar si opta o no a la reelección en el cargo, ya que ha dicho que en el partido son "gente de orden" que respeta "los tiempos". No será hasta que empiece el proceso de los congresos provinciales cuando los afiliados del PP, incluido él, manifestarán qué quieren y a qué aspiran, según ha argumentado. "De momento sigo siendo el presidente del PP de Sevilla y eso es lo único en lo que he estado, en intentar engrandecer mi partido contando con todos mis compañeros en la provincia", ha añadido.


Ha hecho hincapié en que se pronunciará sobre lo que piensa hacer "en el momento procesal oportuno" y se ha mostrado convencido de que, al igual que él, todos los afiliados pretenden hacer un partido "más grande, más fuerte y cada vez más unido". Al ser preguntado sobre si se siente con ganas para repetir, ha respondido que, como "miles de compañeros", tiene "todas las ganas y fuerza del mundo" para conseguir "asentar" el Gobierno de España, para que Juanma Moreno gobierne en Andalucía y para conseguir "pintar la provincia de azul".


Sobre la candidatura anunciada por Virginia Pérez, que lidera a los críticos en Sevilla, Bueno ha evitado pronunciarse y ha insistido en que el proceso provincial no se ha iniciado y que se están haciendo las cosas "bien y con orden".


Fuente: Europa Press