Detenido por robar en una farmacia y amenazar de muerte a una empleada

|


Farma


Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto de Los Alcores, han detenido a un hombre e investigan a otros dos por sustraer productos en una farmacia y, amenazar posteriormente de muerte a la farmaceutica que los sorprendió e intentó impedir que se marchasen con la mercancía.


Los hechos sucedíann el pasado mes de febrero, cuando un grupo de hombres acceden a una farmacia. En ese momento, proceden a distraer al personal que se encuentra trabajando, mientras que uno de ellos aprovecha para guardarse en la cazadora todos los productos de cosmética que puede. Al instante, una de las farmacéuticas se da cuenta del robo e intenta impedir que el joven que lleva los productos metidos bajo la cazadora, se marche del lugar. En ese momento los otros que le acompañaban cortan el paso de la farmacéutica, procediendo a insultarla y amenazarla de muerte, logrando de esta forma huir del lugar con los efectos robados.


La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación e identifica a los autores del robo, procediéndose a la detención de uno de ellos, y otros dos en calidad de investigados, todos vecinos de Sevilla y con numeroso antecedentes por hechos similares. El Instituto Armado ya ha puesto a los tres autores a disposición judicial por un delito de robo con intimidación.