Impulsando Pymes continúa su Tour 2017 en Sevilla el próximo 22 de marzo

La jornada tiene como objetivo impulsar el desarrollo y modernización de estas empresas
|

FotodefamiliaImpulsandoPymes s

El movimiento Impulsando Pymes, promovido por 11 compañías líderes en sus sectores, continúa su Tour 2017 el próximo día 22 de marzo en el Pabellón de Francia (Edificio El Cubo) de Sevilla con un evento que será inaugurado por Dña. Carmen Castreño Lucas, 1ª Teniente Alcalde, Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, y Don Manuel Ortigosa Brun, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, y la Vicepresidenta de la CES. Está prevista la asistencia de unas 200 empresas al evento.
La jornada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Sevilla a nivel local y de CEPYME a nivel nacional, tiene como objetivo impulsar el desarrollo y modernización de las pymes andaluzas a partir de las mejores ideas e innovaciones de grandes compañías que también fueron pymes y hoy son líderes en sus respectivos mercados.
La jornada ofrece dos horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de Santander, Ecoembes, Mercedes-Benz Vans, AXA, Vodafone, Endesa, JCDecaux, Páginas Amarillas, UniversalPay y Go Fit abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes, que les ayudará a identificar las claves del éxito de sus negocios.
Claves como la adopción de lo último en tecnologías de conectividad y movilidad, la apertura de mercados internacionales, el ahorro y la gestión eficiente de la energía, la identificación de riegos y su cobertura, la movilidad del negocio y la gestión de unidades móviles y flotas, las estrategias más novedosas de marketing, la sostenibilidad y la gestión de residuos, el cuidado de la salud física y mental de los equipos, y las oportunidades que ofrece el uso avanzado de los nuevos medios de pago.
En el transcurso de la jornada, se hará entrega a una empresa local del Premio Vodafone a la Transformación Digital y del Premio ENDESA a la eficiencia Energética.

La empresa sevillana Grupo STIG, partícipe del ecosistema Impulsando, será la embajadora del evento en la ciudad por tercera edición.