COMO YO LO VEO

COMIENZA EL VIAJE

Por Cándido Ruiz, coordinador de iSevilla.es
|

14681764 10209234830502126 5718261714465287000 n 1

Hoy para mí es un día especial pues www.isevilla.es está por fin en sus pantallas. Coincidiendo con la llegada de la primavera, este proyecto ilusionante, del que formo parte como coordinador, está encauzado a ofrecer al lector la actualidad informativa desde otro punto de vista y apoyada en distintos profesionales que enriquecerán al lector con su propuesta.

Un viaje que se inicia ahora mismo, mientras lees estas palabras. Con billete de ida, abierto a todos los que queráis acompañarnos, que esperemos que seáis muchos. Porque vosotros sois los verdaderos protagonistas de este camino que empezamos a recorrer. Vosotros vais a decidir hacia dónde nos dirigimos, qué lugares visitar o dónde quedarnos a disfrutar del paisaje. Con vosotros, siempre con vosotros. De hecho, si no tenemos fecha de regreso es porque esperamos seguir junto a vosotros durante mucho tiempo. Ojalá, juntos, nos hagamos eternos.

Y en ese punto está nuestro compromiso, en devolveros la confianza, la compañía y los buenos deseos ante este barco que está a punto de zarpar. Por todo ello, os prometemos que vamos a hacer lo imposible por no fallaros, porque os sintáis seguros en este trayecto, convencidos de que habéis tomado una buena decisión. Esa será nuestro ardua, pero a la vez ilusionante, tarea a la que nos comprometemos.



Sevilla


Como todo viaje, vendrán malos momentos que no podremos predecir, ocasiones en que la confianza se vea mermada. Ahí es donde tenemos que hacernos fuertes, donde más duro tendremos que trabajar para que esta simbiosis continúe. Nosotros vamos a poner todo para que así sea. Confía en nosotros como nosotros confiamos en vosotros.

Llegados a este punto, al de la confianza, no me quiero olvidar de Andrés, Adrián, Julián, José Miguel, Keko, Nuria, Patricio, Rafa, Vanesa, Elena, Sergio, Alberto, Cándido, Juanlu, Antonio, Cristóbal, Beatriz, Raúl o David, personas que han apostado por nosotros y que no han dudado un ápice en unirse a nuestro proyecto por y para vosotros. Gracias, amigos.

Por último, os tengo que confesar algo. Ciertamente, no podría poner una fecha para el comienzo de esta aventura que hoy, por fin, ve la luz. Y si alguien tiene la culpa de que sea una realidad es una persona que primero fue mi compañero, luego mi amigo y hoy en día es como un hermano. Carlos Alarcón, el precursor de este proyecto, y un servidor habíamos hablado de hacer algo junto a vosotros hace mucho tiempo. Algunas ideas se nos han caído por el camino. Pero hoy estamos aquí. Nunca dejamos de creer en que este sueño algún día sería realidad. Gracias Carlos por confiar en mí para esta iniciativa.

El barco está a punto de zarpar. Un pasaje tiene tu nombre. ¿Te vienes con nosotros?