Juanma Moreno, reelegido presidente del PP de Andalucía

Anuncia que trabajará para una Andalucía "renovada, moderna y capaz por sí misma"
|

Fotonoticia 20170318194438 640


El recién reelegido presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha lanzado este domingo un mensaje de unidad para "entre todos" conseguir una "Andalucía renovada, moderna y capaz por sí misma", frente a un PSOE-A que quiere "andaluces callados, sordos, ciegos y dóciles, que no le estorben en el futuro que se han marcado".

Así se ha pronunciado Moreno en la sesión de clausura del XV Congreso Regional, en la que ha estado arropado por el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, y por el coordinador general y vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, entre otros dirigentes.

El líder del PP-A ha dicho que si otros quieren irse "allá ellos", en alusión a la candidatura de Susana Díaz para liderar el PSOE, "pero nosotros seguiremos aquí denunciando las injusticias", desde un partido que sale "más reforzado y unido de este congreso".

Moreno ha anunciado durante su intervención un paquete de medidas para su futuro gobierno, siendo la primera de ellas la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones. También ha mencionado un pacto por el empleo o la despolitización de las empresas públicas.


Fuente: Europa Press