La Asociación de Músicos de Sevilla se integra en UPTA Andalucía

Ambas entidades se unen para defender y velar por los intereses de los músicos de la provincia
|


Msicaupta


La secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, y el presidente de la Asociación de Músicos de Sevilla (Amuse), Bruno Marvizón, han firmado un acuerdo de colaboración de forma que Amuse se integrará en UPTA-A, y con la finalidad de "establecer estrategias unitarias en beneficio de los profesionales andaluces de la música, a extender su influencia institucional y a plantear iniciativas comunes ante las diferentes administraciones, incluidas la de ámbito europeo". 

En una nota, UPTA Andalucía ha precisado que AMUSE, Asociación de Música de Sevilla, es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. Su fin primordial será "defender y velar por los intereses de los músicos de Sevilla y su provincia sea cual fuere su actividad o estilo musical". 

UPTA-A, en su compromiso con los autónomos andaluces, "tiene especial incidencia en el sector cultural", toda vez que "éste es un sector conformado mayoritariamente por trabajadores autónomos,pero también porque entendemos que la cultura tiene que ser defendida y apoyada en todos sus aspectos, y no sólo por el peso específico que tiene en nuestra economía, sino también y sobre todo, por su trascendencia social". 


Fuente: Europa Press