Dolores Redondo y Fernando Aramburu, presentes en la Feria Libro Sevilla

|

DoloresconPremioPlaneta

Dolores Redondo y Fernando Aramburu son dos de los autores que estarán presentes en la Feria del Libro 2017 de Sevilla, que se celebrará del 18 al 28 de mayo, según ha informado en una nota la organización del certamen.

La cita, que inaugurará Redondo, autora de la obra "Todo esto te daré" ganadora del Premio Planeta 2016, ya tiene confirmada la presencia de Paul Preston, Manuel Vicent, Espido Freire, Javier Gomá, Carme Riera, Blue Jeans, Javier Sierra o Maha Akthar, entre otros.

La feria, dedicada al fomento de la lectura y que acogerá mesas redondas sobre asuntos como la Generación del 27, la cultura en la Expo 92 o la relación entre la literatura y la pintura, continuará con su programa de visitas escolares, que este año recordará a Gloria Fuertes en su centenario y a Blas Infante.


FernandoAramburu

Junto a las presentaciones y firmas, los lectores tendrán también la oportunidad de encontrarse con los autores en mesas redondas como la que congregará a Javier Sierra, Eva Díaz Pérez y Alberto González Troyano en torno al tema 'Pintura y literatura' -organizada por Fundación José Manuel Lara en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras-.

El Instituto de la Cultura y de las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS) será el encargado de los encuentros sobre "La Generación del 27 sevillana. Sevilla en sus letras" y "La cultura en la Exposición Universal. 25 aniversario de la Expo 92".