Disneyland París realiza una audición el 8 de Mayo en Sevilla para cubrir puestos de trabajo

Será en el Hotel Ayre de Sevilla (Avenida de Kansas City 7, 41008), deberán ser mayores de 18 años y en horario de 10 a 18 horas
|


TrabajarEurodisney


La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa del proceso de selección/audición que celebrará Disney el próximo 8 de mayo en Sevilla, para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes de la compañía, durante la temporada 2017. Así, la empresa que gestiona el proceso busca personas para caracterizar a personajes de Disney, para lo que ofrecerán 30 contratos a tiempo completo para empezar entre mayo y julio y 50 contratos temporales de al menos 4 meses de duración que empezarían en el mes de mayo, con salarios en torno a los 1450€. y ayudas en la búsqueda de vivienda.


Los aspirantes a estas plazas de empleo, cuya audición se celebrará el 8 de mayo en el Hotel Ayre de Sevilla (Avenida de Kansas City 7, 41008) deberán ser mayores de 18 años están ser mayor de 18 años, hablar inglés o francés y realizar una coreografia durante la audición, por lo que se aconseja llevar ropa cómoda para pasar esta prueba. 


Será un evento de puertas abiertas sin necesidad de invitación previa y cuyas audiciones durarán de 10 a 18 horas, por lo que se exige disponibilidad hasta el final de las pruebas.



Ayudas a la movilidad
Si estás desempleado y el lugar de la entrevista se encuentra a más de 50 Km de tu residencia habitual, es muy importante que contactes antes del día de la audición/entrevista con el Consejero/a EURES de tu provincia.  Para conocer la información sobre esta subvención, requisitos de solicitud de las ayudas e información del proceso de solicitud: consulta el

Programa de Ayudas a la Movilidad. Tu Trabajo EURES-FSE.