Celebrada la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla en remo indoor

Tras un total de 33 mangas, entre series y finales directas, el Club Náutico Sevilla lograba imponerse en el medallero al conseguir nueve oros, 11 platas y siete bronces
|

Arrancaba el pasado fin de semana la competición de remo en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla con la disputa de la primera jornada, reservada a la modalidad de ergómetro o remo indoor. En la misma, celebrada bajo la organización del Instituto Municipal del Ayuntamiento hispalense en colaboración con la Federación Andaluza de Remo, el Centro Deportivo IFNI acogía a unos 300 deportistas procedentes de cuatro clubes y un centro escolar.


Jjddmm 02



Tras un total de 33 mangas, entre series y finales directas, el Club Náutico Sevilla lograba imponerse en el medallero al conseguir nueve oros, 11 platas y siete bronces. Los defensores del título lograban sus victorias en las pruebas individuales cadete masculina, infantil femenina y alevín masculina, haciéndolo por equipos en las categorías alevín mixta y masculina, infantil mixta y cadete masculina, femenina y mixta. La segunda plaza era para el Real Círculo de Labradores con cinco oros, dos platas y tres bronces, con triunfos en las pruebas infantil masculina, alevín femenina y por equipos en féminas alevín e infantil y la categoría masculina infantil.



El C.R. Guadalquivir 86 completaba el medallero con un oro, dos platas y cinco bronces, llegando su victoria en la prueba cadete femenina. Por su parte, también tomaron parte en la primera de las tres jornadas programadas el C.R. Ciudad de Sevilla y el Colegio Alemán. La clausura de la competición contó con la presencia del gerente del Instituto Municipal de Deportes, Manuel Nieto; el presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres; y David Galisteo, presidente del jurado de la FAR.