El Club Náutico Sevilla triunfa en la XV edición de la Regata Interclubes de piragüismo

​Los representantes del Náutico han dominado también el medallero al lograr el oro en 10 de las 21 modalidades, superando a Mercantil y Labradores
|

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el triunfo absoluto en la XV Regata interclubes de piragüismo, prueba celebrada este fin de semana frente a sus instalaciones que suele abrir el año competitivamente en la dársena del Guadalquivir. Los anfitriones han logrado la victoria en la clasificación final por puntos al acumular un total de 11.932, por los 7.690 y 5.232 de Real Círculo de Labradores y Círculo Mercantil, segundo y tercero, respectivamente.


 03 JJ UBEDA 20190112 Interclubes piragu00fcismo CNS 3235



En una cita desarrollada en barcos individuales en la que han tomado parte cerca de tres centenares de palistas de todas las categorías, los representantes del Náutico han dominado también el medallero al lograr el oro en 10 de las 21 modalidades. Además, han sumado seis platas y 10 bronces. Los restantes triunfos parciales se han repartido entre Labradores (7) y Mercantil (4).



Los triunfos de los anfitriones han llegado en las pruebas C-1 sénior (Gonzalo Moreno), C-1 dama sénior (Carmen Chaves), K-1 dama sénior (Teresa de la Peña), C-1 júnior (Pedro Ortiz), K-1dama júnior (Elena León), K-1 cadete (Emmanuel Sánchez), K-1 dama infantil (Isa Román), C-1 infantil (Ernesto García), K-1 dama alevín (Laura Casto) y C-1 dama Jóvenes Promesas (Elena Gómez).