La selección española Sub-16 se fija en las jugadoras sevillistas Lidia Rayo y Nazaret Martín

La atacante utrerana y la defensora de Aracena, ambas nacidas en 2004, vivirán su primera experiencia con España
|

Lidia Rayo y Nazaret Martín firman la primera buena nueva del año para la prolífica factoría de futbolistas de la Carretera de Utrera. El Sevilla FC sigue surtiendo a la selección española, que premia el buen hacer de las dos jóvenes jugadoras con su llamada para entrenarse en Las Rozas dentro de unos días. Será el próximo lunes 7 y hasta el miércoles 9 cuando ambas se ejerciten a las órdenes de Toña Is en las instalaciones del ente federativo en la Comunidad de Madrid. La atacante utrerana y la defensora de Aracena, ambas nacidas en 2004, vivirán su primera experiencia con España después de llevar varias campañas formando parte de los escalafones inferiores del club de Nervión.


Lidia Rayo y Nazaret Martin (1a y 3a por la izqda de pie), del Sevilla FC juvenil, con Espau00f1a sub 16


PRIMER ENTRENAMIENTO DEL 2018


Por otra parte, la primera plantilla entrenada por por Cristian Toro han vuelto al trabajo en la tarde de este miércoles en su primera sesión de 2019. El balón ha sido el principal protagonista de un entrenamiento en el que también se ha hecho hincapié en varias cuestiones tácticas. Todo ello presidido por el buen ambiente y los ánimos renovados en un equipo que tiene ante sí este domingo, Día de Reyes, su vuelta a la competición frente al CD Sporting Club de Huelva a domicilio.


En este retorno a la Carretera de Utrera para el primer equipo se pudo ver trabajar con normalidad a jugadoras como Aldi Cometti, primera incorporación del mercado invernal. La carga física habitual después del parón no fue óbice para que se completara la tarea del día sin más novedades en un bloque que espera deparar alegrías este recién estrenado año.