El Club Natación Mairena firma un brillante Campeonato de España de Piscina Corta

​Un total de 22 nadadores bajo la dirección técnica de Eloy Cornejo y Emilio García han compuesto la expedición
|

El Club Natación Mairena obtuvo una destacada participación en el Nacional Absoluto de Invierno celebrado en Barcelona. Fue noveno en categoría masculina con 260 puntos y en la femenina con 221 puntos. Podemos destacar las dos medallas de bronce y el record de Andalucía logradas por Álvaro López. Se subió al tercer escalón del podium en los 100 y 200 estilos. Y rebajó su mejor registro en el doble hectómetro con un tiempo de 1:58.77, mejorando en 57 centésimas la anterior marca. Paula Ruíz también rozó el podium en el 400 libre con su cuarta plaza con un tiempo de 8:36.74.


Cn mairena


Además podemos destacar los puestos de Finalistas A logrados por el propio Álvaro López que fue quinto en el 400 estilos, Silvia Laszlova que fue sexta en el 50 mariposa y Paula Ruíz séptima en el 400 libre. También ocuparon puestos de finalistas los relevos el 4x100 libre Masculino que fue octavo con un tiempo de 3:24.56 formado por Eusebio Alcantarilla, Francisco Saúl Gil, Daniel Esmeralda y Rafael Pablo García. También octavo el 4x50 libre masculino formado por Víctor Balaguer, Francisco Saúl Gil, Rafael Pablo García y Daniel Esmeralda con 1:38.55, fue séptimo el relevo 4x200 libre con 7:23.06 formado por Álvaro López, Eusebio Alcantarilla, Daniel Esmeralda y Rafael Pablo García y octavo el relevo 4x50 estilos masculino formado por Álvaro López, Víctor Balaguer, Rafael Pablo García y Daniel Esmeralda ha sido octavo con 1:40.90.


Un total de 22 nadadores bajo la dirección técnica de Eloy Cornejo y Emilio García han compuesto la expedición . El Club Natación Mairena ha sido uno de los equipos con mayor número de participantes en una competición donde se han dado cita los mejores nadadores a nivel nacional. El Club Natación Mairena participo con un total de 22 nadadores, 15 en categoría masculina y 7 en categoría femenina. Para los campeonatos de Barcelona se inscribieron un total de 129 equipos, participarán 568 nadadores, 299 masculinos y 269 femeninos. La relación de nadadores del Club Natación Mairena que participó en la LXII edición del Campeonato de España Absoluto de Invierno en Barcelona estuvo formado por:


María Claro

Paula Ruíz

Andrea Blindu

Talia Sola

Inés María Hans

Sofía Salamanca

Silvia Laszlova

Carlos Díaz

Antonio Contreras

Francisco Saúl Gil

Jesús Manuel Cantos

Víctor Balaguer

Daniel Esmeralda

Daniel Balaguer

Eusebio Alcantarilla

José Luis Miranda

Francisco Parra

Pablo Vergara

Álvaro López

Christian Rodríguez

Rafael Pablo García

Francisco Fernández