Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres 7 - 10 C.N. La Latina-Iara: Nueva derrota de la temporada en Hytasa

​El partido no ha dejado ningún saldo positivo para un equipo hispalense que se ha visto a remolque desde el principio ante un rival directo por los puestos de privilegio de la categoría de plata
|

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha caído por segunda jornada consecutiva en la liga de Primera Nacional masculina después de caer en casa ante el C.N. La Latina-Iara por 7-10. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, no ha dejado ningún saldo positivo para un equipo hispalense que se ha visto a remolque desde el principio ante un rival directo por los puestos de privilegio de la categoría de plata. El 0-3 con el que arrancaba el choque en el Centro Deportivo Municipal de Hytasa marcada un partido en el que los locales, a pesar de la obligada reacción en el segundo cuarto (3-4), se han visto incapaces de sacar alguno de los puntos en juego.


Joaquu00edn Iglesias lanzando



Como sucediera en el encuentro precedente, los del barrio del Cerro no han estado muy acertados de cara a la portería contraria, circunstancia que ha condicionado un partido marcado por las defensas. De hecho, en el tercer cuarto los visitantes ampliaban incluso la renta en un tanto más merced a un parcial de 1-2. Con 4-7, los últimos ocho minutos se convirtieron en una cuenta atrás para un Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres que a pesar de mejorar su efectividad en ataque no podía evitar su segunda derrota del curso tras igualar a tantos con su rival en el cierre con un parcial de 3-3.



FICHA DEL PARTIDO

Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres (7): Pedro J. López, Jesús Zapata, Iván Galindo (1), Pablo López-Sáez, Ignacio Rodríguez (2), Miguel Ángel Ramos (2), Francisco Javier del Pino (1), Alejandro Andújar, Bosco Macías, Juan Castillo, Manuel Carrillo, Víctor Pérez de Vargas y Alfonso López-Sáez.

C.N. La Latina-Iara (10): E. Monte, A. Serrano (1), I. Rodríguez (1), A. Pardo, F.L. Zayas (1), D. Zayas, F.M. Barba, D.A. Blázquez, J. Gutiérrez (4), Á. Romero, M. Torres, V. Fernández (3) y R. Puente.

Parciales: 1-3, 2-2, 1-2 y 3-3.

Árbitros: M. López, Ó. Sánchez y R. López.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Deportivo Municipal Hytasa (Sevilla).