Waterpolo Dos Hermanas 6 - 12 CN Sant Feliú: Derrota dura en casa ante un gran rival

​El equipo sevillano ha mostrado buenas sensaciones ante un rival situado en la zona media de la tabla que finalmente sacó rédito de las ausencias de los locales
|

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas ha caído ante el C.N. Sant Feliu catalán por 6-12, resultado engañoso por lo sucedido en la pileta del Centro Acuático del barrio de Montequinto. Y es que los sevillanos plantaron cara a su rival durante tres cuartas partes del partido, correspondiente a la tercera jornada liguera.


Cartel Sant Feliu



En busca de los primeros puntos del curso, el equipo sevillano ha mostrado buenas sensaciones ante un rival situado en la zona media de la tabla que finalmente sacó rédito de las ausencias de los locales, que asumían el encuentro con varias bajas de peso. De esta forma, los más jóvenes asumieron el protagonismo, y con éxito, junto al veterano ‘Jota’ Murube, para llegar con opciones hasta los últimos ocho minutos (6-8).



Tras un buen arranque (1-2) y un no menos malo segundo cuarto en el que se soltaron ambos ataques (5-6), los jugadores de Carlos Jiménez mantuvieron el tipo en el tercer capítulo del choque, en el que cedían por la mínima (1-2) para seguir con vida. Pero el fuelle nazareno claudicó en los minutos decisivos, en los que la portería catalana se hizo demasiado pequeña y se concedía de nuevo atrás para decir adiós a los puntos con un parcial desfavorable de 0-4.



FICHA DEL PARTIDO

C.W. Dos Hermanas (6): A. Rodríguez, I. Azaña (1), A. Lama, A. Murube (1), J. Padilla, D. González (1), I. Rando, R. Caracuel, J.J. Murube (2), J. Raffo, C. Lama, N. Fernández (1), J. Padilla y D. Roldán.

C.N. Sant Feliu (12): J. Cruz, D. Melgarejo (2), J. Palayer (1), N. Malagarriga (1), A. Lucena, A. Plazas (2), O. Pujol (2), J. Llorens, C. López, R. Nogué (1), L.A. López, M. Batlle, S. Colomer (3) y M. Guarnido.

Parciales: 1-2, 4-4, 1-2 y 0-4.

Árbitros: F.J. Colinet, M. Bach y X, Guardia.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).