Cajasol Juvasa Voley recibe a Avarca Menorca como si fuera una final

El domingo a las 12:00 se enfrentará al conjunto balear, cuarto clasificado con nueve puntos, en el Pabellón Municipal de Los Montecillos
|

Desde Cajasol Juvasa Voley han marcado en el calendario la fecha del domingo, donde esperan finiquitar la mala racha de resultados con una victoria ante Avarca Menorca. A buen seguro será un partido difícil e igualado, pero la irregularidad que está mostrando el conjunto de las Islas Baleares puede ser un punto a favor de las nazarenas para plantearles un partido serio y conseguir que los puntos se queden en casa.


Previa Cajasol   Avarca Menorca (1)


José Manuel González “Magú”, técnico del Cajasol Juvasa Voley, comentaba que “Avarca Menorca es un equipo de la parte alta de la clasificación, por lo que tendremos por delante un partido importante para nosotros a la hora de subir nuestro nivel de juego y ser más competitivos en casa, aunque hemos recibido en las primeras jornadas a los equipos que aspirarán a disputar los playoff de la liga. Es un equipo consolidado, con la base del año pasado, con receptoras como Maira Westergaard o Noelia Sánchez que son de las mejores de la liga en su posición. Además, cuentan con tres centrales extranjeras muy físicas".


Para “Magú” las claves del partido estarán en el gran nivel de saque que tienen las jugadoras de Avarca Menorca, jugadoras con saques pesados con una gran dificultad de recepción. “Ante esto mis jugadoras deben evitar el error directo e intentar saber jugar la bola alta. Tendremos que mejorar todos nuestros matices del juego, sobre todo a nivel técnico si queremos conseguir los puntos. A nivel táctico tendremos que evitar los errores donde no forcemos el fallo del rival, tenemos que tener errores en ataque, no en gestos defensivos como recepción o pase. Durante la semana he percibido buenas sensaciones en mis jugadoras, por lo que intentaremos llegar a los puntos finales con la opción de poder disputar los sets y el partido”.