El Cajasol Juvasa Voley vence y jugará la gran final de la Copa de Andalucía

​El conjunto nazareno venció 3-0 al Universidad de Granada y podrá luchar para revalidar el título conseguido la pasada temporada
|

El Cajasol Juvasa Voley ha saldado hoy su pase a la final de la Copa de Andalucía de mañana domingo con una victoria por 3-0 frente Universidad de Granada. La final se disputa a las 12.00 horas frente a las vencedoras de la segunda semifinal. Tras un inicio igualado de set hasta el 5-5, las nazarenas impusieron ritmo y minimizaron errores para sumar una buena ventaja desde principios de set. Los errores de las rivales junto al buen hacer del equipo de Magú llevaron al Cajasol Juvasa Voley hacia la victoria en el primer parcial por 25-9. Paola Martinez volvió a ser clave en ataque y con un saque demoledor.


IMG 2881


El segundo set fue más igualado en todas sus facetas cayendo del lado nazareno con un marcador de 25-20. Magú introdujo cambios en el sexteto así como Alícia Nieto ejerció de libero. Comenzó mejor Universidad de Granada el tercer set aprovechando los errores de Cajasol y haciéndose fuerte en el bloqueo. Tuvo que pedir Magú tiempo muerto al ponerse 8-10 abajo en el set. Reaccionó el equipo nazareno con buen ataque y más sólidas en recepción para cerrar el set y el partido con un 25-21. El equipo disputará la gran final mañana a las 12.00 horas frente a las vencedoras del Mairena CV - AVG 2008 que se disputa desde las 20.00 horas de este sábado en el Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas.