Extinguido un incendio en el Parque del Tamarguillo en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

De hecho, los hortelanos han podido entrar para revisarlos en la tarde de hoy y el Parque del Tamarguillo quedará abierto al público de nuevo a partir de mañana
|

Bomberos de Sevilla y la Policía Local han actuado en la tarde de hoy en un incendio de pastos que se ha producido en el Parque del Tamarguillo. Gracias a la rápida actuación de los bomberos, el fuego ha sido extinguido con rapidez y ahora se están viendo las posibles causas del incendio. También hay que destacar la actuación de la Policía Local, que intervino en dar apoyo a Bomberos y desalojar rápidamente a las personas que estaban próximas al lugar de las llamas.


Dm0u6HLW0AEyAJx


El fuego, que se ha extendido con velocidad debido al viento, ha afectado a varias hectáreas aunque fundamentalmente se han quemado zonas de hierba. De hecho, apenas ha afectado al arbolado -entre cinco a diez árboles tendrán que ser intervenidos y una veintena de matorrales, que se recortarán para que rebroten con la llegada de las lluvias-. El incendio no ha afectado a los huertos que hay dentro de este espacio. De hecho, los hortelanos han podido entrar para revisarlos en la tarde de hoy y el Parque del Tamarguillo quedará abierto al público de nuevo a partir de mañana.