Paola Martínez renueva con el Cajasol Juvasa Voley para la nueva temporada

​La valenciana fue uno de las jugadoras más destacadas de la pasada temporada llegando a ser convocada por la selección española absoluta femenina
|

Paola Martínez (Gandía, 1998) formará parte del Cajasol Juvasa Voley esta temporada tras renovar con el conjunto nazareno. Paola fue una de las jugadoras más destacadas de la pasada campaña siendo seleccionada por Pascual Suarín para formar parte de la selección española femenina con motivo de la Golden European League 2018, el principal torneo continental de selecciones. Esta joven receptora que llegó al equipo procedente de Haro Rioja Voley la pasada temporada. Además perteneció a la concentración permanente de la selección española junior.


Paola Martinez Ataque


Martínez logró hacerse con el papel de máxima anotadora del Cajasol Juvasa Voley en gran parte de los partidos y destacó por su ataque y su saque. Tras su renovación, Paola se mostró muy satisfecha: “renovar por Cajasol ha sido una decisión muy fácil de tomar, tanto el proyecto como la calidad de trabajo con Magú son sin duda lo que en estos momentos más necesito, en Sevilla me siento como en casa”. El Cajasol Juvasa Voley afronta su novena temporada ininterrumpida en la élite, la segunda en la Superliga Iberdrola tras cuajar una gran campaña la pasada temporada.