El Club Waterpolo Dos Hermanas comienza con buen pie los primeros partidos de su cantera

​El equipo infantil mixto se proclama campeón del Torneo Ciudad de Arcos, en el que logran el subcampeonato los juveniles y el conjunto cadete mixto
|

El C.W. Dos Hermanas iniciaba este fin de semana su calendario competitivo. Lo hacía por medio de tres de sus equipos de base, presentes en el XVIII Trofeo Ciudad de Arcos de la Frontera. En la cita gaditana recogían el testigo de la gran campaña anterior para lograr hasta tres podios. El mejor resultado de la competición organizada por el C.D. La Molinera, en la que también se daban cita el C.W. Jerez y el C.W. Chiclana, llegaba en la categoría infantil mixta. El equipo desplazado por el Dos Hermanas, dirigido técnicamente por Xenia Sánchez y Lisandra Frómeta, se hacía con la victoria tras imponerse en la gran final a los anfitriones por un resultado de 4-5.


El cadete mixto nazareno, subcampeu00f3n



En la categoría cadete mixta, el conjunto nazareno lograba el subtítulo. Para ello, las promesas sevillanas, conducidas por Edu Alcaraz y Fran Sánchez, alcanzaban en primer lugar la final, cediendo posteriormente ante el C.W. Jerez por 6-3. De la misma forma, los juveniles, con Carlos Jiménez como entrenador, lograban la segunda posición en Arcos tras caer en la finalísima ante el C.W. Jerez, en este caso por un resultado de 10-4.