El Ayuntamiento de Castilleja decreta dos días de luto por la mujer fallecida en el incendio

​El Consistorio todos sus actos de este lunes y el martes y trasladando su pésame a la familia de la víctima mortal de este incendio
|


El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), gobernado por Carmen Herrera, ha decretado dos días de luto por la mujer fallecida la noche de este pasado domingo en el incendio declarado en su vivienda, enclavada en el Pasaje de Cádiz de la localidad alixeña. El incendio se habría declarado pasadas las 22,00 horas del domingo en esta vivienda del segundo piso de un bloque del Pasaje de Cádiz.


Castilleja


Movilizados los bomberos de la Diputación y de la Mancomunidad del Aljarafe y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), el siniestro se saldaba con la muerte de esta mujer que había quedado atrapada en la vivienda, tratándose de una persona de movilidad reducida. Por ello, el Ayuntamiento alixeño ha decretado dos días de luto oficial, suspendiendo todos sus actos de este lunes y el martes y trasladando su pésame a la familia de la víctima mortal de este incendio.