Mikel Erentxun "abarrota" el recinto ferial de Tomares, que acogerá hoy a Siempre Así y Consuelo

​El ex vocalista de la mítica banda de la movida de los 80, Duncan Dhu, ofreció un gran concierto en la Feria en el que hizo un repaso de los temas de su último disco así como de aquellos clásicos
|

Mikel Erentxun "abarrotó" la pasada noche el recinto ferial de Tomares, que también experimentó "un lleno absoluto" en todas las casetas, al igual como se espera en la jornada de hoy con los Concursos de Arroces y Tapas de Casetas a medio día y los conciertos de Siempre Así en su 25 aniversario y la cantante Consuelo.


Mikel


Así, según un comunicado del Ayuntamiento, el ex vocalista de la mítica banda de la movida de los 80, Duncan Dhu, ofreció un gran concierto en la Feria de Tomares en el que hizo un repaso de los temas de su último disco así como de aquellos clásicos que marcaron a toda una generación como 'Esos ojos negros', 'Cien gaviotas', 'En algún lugar' o 'Una calle de París', temas que hicieron viajar en el tiempo a los miles de fans, seguidores y nostálgicos que acudieron a ver al cantante de la que fue una de las formaciones más importantes de la historia del pop-rock en España.


Fue una gran velada musical en la que también llenó de animación la caseta municipal el grupo Dr. Diablo, con su vocalista Pedro Ortiz (Peter Punk) a la cabeza, que hace dos años le puso música la Selección Española de Baloncesto de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


SIEMPRE ASÍ, 25 ANIVERSARIO


La animación de la Feria continúa hoy al mediodía con el VI Concurso de Arroces y el III Concurso de Tapas de Casetas, mientras que esta noche se espera que el Real se llene con las actuaciones de Siempre Así, que hará una parada en Tomares dentro de su gira nacional de su 25 Aniversario, a las 1,30 horas de la madrugada, una actuación a la que le precederá la de la conocida cantante sevillana Consuelo, a las 00,00 horas.


Como siempre, mañana, última jornada, la Feria de Tomares estará dedicada a los más pequeños de la casa, quienes podrán disfrutar de una gran Gala infantil 'Divertilandia' con payasos y magia, y pizza gratis. Por la tarde, tras cinco días de diversión, la Feria llegará a su fin con una gran Gala flamenca en la que actuarán grupos como Al Son, Compaires, Sembrado Cantares y la Tribu del Caracó.