Cálido homenaje a Joaquín Caparrós en la Peña Sevillista Matute de Utrera

​El utrerano, ex entrenador sevillista, recibió un premio en su Utrera natal, donde afirmó que "es un plus recibir un homenaje en tu pueblo"
|

No es fácil ser profeta en tu tierra, pero Joaquín Caparrós lo es con creces por la multitud de muestras de cariño y reconocimiento que recibe. Este miércoles fue la prestigiosas Peña Matute de Utrera, en su caseta de Feria, la que le brindó un cálido homenaje, resaltando su trayectoria profesional y su condición de embajador de Utrera allá por donde va.


Caparros


Especialmente emocionante fue escuchar al periodista utrerano Rafael Sierra glosar la figura de Caparrós, que tuvo un maravilloso recuerdo hacia sus padres, Antonio y Carmen. La calidez del momento se apoderó de Caparrós, que cuando subió al escenario no pudo esconder las múltiples emociones que le embargaban: "Gracias por concederme este premio tan especial para mí y por las palabras que me habéis dedicado. Recibir un premio y más en tu pueblo, tiene un plus especial".


El presidente José Castro y José Antonio Reyes, también naturales de Utrera, estuvieron en la Caseta Matute arropando a Joaquín Caparrós, que sin duda vivió una velada inolvidable en el que de nuevo quedó patente el afecto y la querencia el director de Fútbol en su localidad natal. "Deseaba volver a mi equipo y el presidente me dio la oportunidad de estar aquí de nuevo en mi club", agradecía Caparrós a José Castro.