Desalojado un bloque de viviendas en la calle Feria tras una posible fuga de gas

Así las cosas, en prevención, y siguiendo indicaciones de Bomberos, Policía Local procedió a desalojar el bloque afectado y a desviar el tráfico en la calle Feria
|

La Policía Local de Sevilla, en coordinación con efectivos de Bomberos, han intervenido en la tarde de este martes ante una posible fuga de gas en las inmediaciones del mercado de la calle Feria y, como consecuencia, han procedido al desalojo de un bloque de viviendas afectado.Según informa Emergencias Sevilla, los hechos sucedieron en torno a las 14,15 horas, cuando se recibió un aviso en el teléfono 080 de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla alertando de un posible escape de gas en la calle Feria.


Bomberos


De inmediato, se personaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos y agentes de la Policía Local, los cuales acotaron la zona. Asimismo, por parte del Servicio de Extinción de Incendios confirmaron la presencia de gas natural y monóxido de carbono procedente de un registro eléctrico, por lo que se dio aviso tanto a Endesa como a Gas Natural para verificar tal extremo.


Así las cosas, en prevención, y siguiendo indicaciones de Bomberos, Policía Local procedió a desalojar el bloque afectado y a desviar el tráfico en la calle Feria. Una vez los citados efectivos ventilaron las zonas afectadas en el bloque y comprobaron la ausencia de gases, los vecinos pudieron volver a sus domicilios y el tráfico se restableció con normalidad, aunque técnicos de Endesa y Gas Natural quedaron en el lugar reparando la incidencia. Consulta aquí más noticias de Sevilla.