Las regatistas Lucía Páez y Ángela Merello consiguen la victoria en la 47º edición de la Semana Náutica

​Las deportistas del Club Náutico Sevilla lograron la victoria en la clase 420, en una competición celebradas en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María
|

La edición 47 de la Semana Náutica de El Puerto de Santa María finalizado este domingo en la Bahía de Cádiz con doble podio para la flota del Club Náutico Sevilla. El mejor resultado llegaba en la clase 420, en la que la victoria era para la tripulación formada por Lucía Páez y Ángela Merello, intratables al ganar cuatro de las ocho mangas disputadas. Su peor resultado, un cuarto. Por detrás, la novena posición era para sus compañeros Guillermo Moreno e Ignacio Sanchiz.


Lucu00eda Pu00e1ez y u00c1ngela Merello



En la clase Crucero, el ‘Caronte’ de Jose y Alberto Medel se proclamaba subcampeón en la división ORC4 de la cita portuense. Tras tres jornadas de competición y cuatro mangas, el modelo Selection 37 sólo era superado por el malagueño ‘Ya andará’ (C.N.M. Benalmádena). Igualmente, el barco con grímpola del Náutico hispalense lograba la segunda plaza en la XXIV Regata Juan de la Cosa, insertada a jornada única en la cita portuense y desarrollada a lo largo de tres mangas durante el sábado.



A un paso del podio se quedaba por su parte Ramón Parejo en la clase Láser Radial, en la que ocupaba la cuarta posición final, a sólo tres puntos del tercer clasificado. Por último, en la clase Optimist el mejor representante del Náutico Sevilla era Enrique Muñoz, decimonoveno clasificado. En el puesto 40º absoluto finalizaba por su parte Jose Medel, 18º entre los sub13, seguido en el 61 por Pablo Delgado, en el 72 por Fernando Medel y en el 80 por Nicolás Ortiz.