Cinco canteranos harán la pretemporada con el primer equipo del Real Betis Energía Plus

Los bases Anthony da Silva y Andrzej Pluta, el escolta Stefan Vlahovic y los aleros Sergio Cecilia y Kennedy Clement trabajarán a las órdenes de Curro Segura en este periodo de preparación
|

Los jugadores Anthony Da Silva y Andrzej Pluta, el escolta Stefan Vlahovic y los aleros Sergio Cecilia y Kennedy Clement harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Curro Segura. Los cuatro primeros se incorporarán el día 27 de agosto con el resto del plantel, mientras que Kennedy, que actualmente disputa el Campeonato de Europa U16 con la selección española, lo hará a partir del 4 de septiembre, ya que el Club le dará unos días de descanso tras la disputa de la cita continental.


Sergioceciliaredes


Anthony 'Tony' da Silva (26/05/2001) es un base francés de 17 años que cumplirá su cuarta temporada en la entidad. Campeón de Europa U16 con su selección. El pasado año militó en el segundo equipo en la Liga EBA. También en la dirección de juego estará Andrzej Pluta (03/06/2000), un asiduo ya en las sesiones del primer equipo en las últimas temporadas. El polaco es el jugador más joven de la historia del Club en debutar en ACB. Lo hizo ante Valencia Basket en la temporada 2016/17 con 16 años, 5 meses y 24 días. Pluta ya acumula tres años en la entidad. Internacional U18 con Polonia y uno de los grandes referentes de la cantera en los últimos años.


Stefan Vlahovic (09/01/2001) es un prometedor escolta montenegrino, de 17 años y 1,93 metros, que ya estuvo en alguna que otra convocatoria en la última temporada, aunque no llegó a debutar en ACB. Internacional con Montenegro U17, con la que jugó el último Mundial de su categoría. También asiduo en los entrenamientos del primer equipo en la última temporada.


Los aleros nacionales Sergio Cecilia (12/04/2000) y Kennedy Clement (28/08/2002) también harán la pretemporada con el primer equipo. El de Osuna, de 1,97 metros, jugó la pasada campaña en el segundo equipo y cumplirá su cuarta temporada en la entidad. Por su parte, el joven internacional U16 Kennedy, de 1,96 metros, vestirá de verdiblanco por segunda temporada. Otro de los más firmes valores de los escalafones inferiores de nuestro Club.