Detenidas dos personas al ser intervenidas 98 prendas falsificadas en una tienda del centro

Así las cosas, los agentes les informaron de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido e intervinieron las prendas, 98 en total (34 bolsos y 64 camisetas)
|

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a una mujer de 54 y a un joven de 21 años, propietarios de un establecimiento comercial en la capital, como presuntos autores de sendos delitos contra la propiedad industrial, tras intervenir 98 prendas falsificadas cuyo valor de mercado supera los 30.000 euros. Según informa la Policía Local en un comunicado, los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Puente y Pellón, donde agentes del Grupo Fiscal de la Policía Local, tras inspeccionar esta zona del Casco Antiguo, detectaron que presentaban para su venta al público artículos de dudosa autenticidad, teniendo expuestos calzado, textil y complementos de moda.


Prendas


Una vez contactaron con el encargado, a la postre uno de los dos propietarios, realizaron juntos una inspección minuciosa de toda la actividad y de la documentación. Los policías localizaron artículos que exhibían nombres, logos o representaciones gráficas protegidas correspondientes a casi una decena de marcas sin el etiquetado legal, careciendo de factura de compra de las mismas ni de su procedencia. Así las cosas, los agentes les informaron de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido e intervinieron las prendas, 98 en total (34 bolsos y 64 camisetas), que quedaron depositadas en los almacenes de la Policía Local para su posterior valoración e informe.