Ikea llegará con 150 metros cuadrados al Centro Comercial Torre Sevilla

​La instalación de la multinacional sueca pone de manifiesto su estrategia de la "continua mejora en la atención al cliente y el éxito de este innovador espacio que abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre"
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La multinacional Ikea también estará presente en el Centro Comercial Torre Sevilla con un novedoso punto de servicio con el que quiere "acercar su diseño e inspiración al público sevillano". Con una superficie de 150 metros cuadrados, la compañía ofrecerá el primer espacio donde los clientes vivirán la experiencia Ikea y podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea -incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el "terreno"-, así como asistencia para realizar compras 'on line' o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje, según un comunicado de la compañía Torre Sevilla.


Ikea


La multinacional continúa así "avanzando en su proceso de transformación digital", que considera clave para "seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad", donde además de seguir contando "con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único Ikea". Con 75 años de historia, la compañía de mobiliario y decoración para el hogar más grande del mundo se expande en Andalucía como apuesta por el mercado sevillano y andaluz. La instalación de la multinacional sueca en el Centro Comercial Torre Sevilla pone de manifiesto su estrategia de la "continua mejora en la atención al cliente y el éxito de este innovador espacio que abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre". 


MODA, CULTURA Y GASTRONOMÍA


Ikea no es el único operador que ha decidido instalar su primera tienda urbana en el Centro Comercial torre Sevilla sino que Primark ya ha anunciado que abrirá un establecimiento de este mismo formato. Además, otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, H&M, Women'secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker, JD Sports, BIBA, Parfois, Arcopedico y Flying Tiger, así como Time Road, Joya y Diseño y José Luis Joyería estarán presentes en el centro comercial.


También habrá espacio para las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas. Complementan la oferta de salud y belleza las firmas Be Beauty, Jean Louis David, Soloptical y Multiópticas; y la de tecnología con las tiendas de Movistar, Vodafone y Orange. La distribuidora de productos culturales de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social "la Caixa" en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.


En el apartado de servicios, el Centro Comercial contará con una oficina de CaixaBank y una farmacia de dos plantas que abrirá bajo el nombre de Botiq. La oferta gastronómica vendrá de la mano de 'El Brisolé', el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica.


Entre las enseñas locales destacan Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma's, que ha elegido el Centro Comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía. Completarán la oferta de "El Brisolé" Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Subway, Burger King, Granier y The Good Burger. Además, el Centro Comercial Torre Sevilla acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación.


SOBRE EL CENTRO COMERCIAL


Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos. El Centro Comercial Torre Sevilla se erige como un "nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad".


Cuenta con una oferta comercial "diferencial de moda, cultura y gastronomía" y el primer centro de fitness categoría premium del grupo YO10, lo que promoverá el "crecimiento de la actividad económica y social de la ciudad de Sevilla y su provincia, siendo un espacio vivo que aglutina diferentes usos". Los ámbitos empresarial y turístico irán de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de Cinco Estrellas mientras que el cultural, con CaixaForum Sevilla, que también abordará los ámbitos comercial y social del Centro Comercial. El ámbito natural será representado por el Parque Magallanes.