"Casting" en San Juan de Aznalfarache para reclutar a cien extras para el rodaje de una serie en el municipio

A tal efecto, la edil de Turismo, María José Quesada, ha manifestado que estos proyectos son "muy importantes para poner en valor la riqueza y el patrimonio del municipio
|

La localidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) abrirá las puertas de su teatro Romero San Juan el próximo jueves para realizar el casting de "una superproducción" cinematográfica, que reclutará a "más de un centenar de personas" para formar parte de una serie, que será rodada en dicho municipio entre los días 8 y 24 de octubre de este año.


San juan


La productora encargada de la selección busca a hombres y mujeres, cuya edad se comprenda ente los 25 y los 65 años, con perfiles latinos y anglosajones y que no posean mechas, ni tatuajes visibles. Además, los aspirantes deberán presentarse con DNI o NIE, Tarjeta de afiliación a la Seguridad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria.


Asimismo, según informa el Ayuntamiento de San Juan en nota de prensa, el casting tendrá lugar en el teatro Romero San Juan desde las 11,00 hasta 19,00 horas, donde se llevará a cabo la selección del reparto que recibirá un salario remunerado durante la producción de la serie. Por otro lado, esta producción "será la primera de una serie de proyectos en los que se está trabajando desde la concejalía de Turismo, que también en octubre volverá a traer a San Juan la grabación de otra serie que tendrá como escenario a una de las barriadas de esta localidad".


A tal efecto, la edil de Turismo, María José Quesada, ha manifestado que estos proyectos son "muy importantes para poner en valor la riqueza y el patrimonio del municipio", afirmando que se seguirá "trabajando en esta línea" para que estas dos iniciativas sean el inicio de otras muchas que sigan atrayendo a grandes productoras del mundo del cine a San Juan de Aznalfarache".