Ingresa en prisión el hombre que amordazó y agredió a otro que le ofreció su casa para pernoctar

Los hechos sucedieron en la tarde de este miércoles, cuando la víctima ofreció su casa al presunto autor de los hechos para pasar la noche y, a la mañana siguiente, el mismo le amordazó y le agredió
|

El Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, en funciones de guardia, ha acordado en la tarde de ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del ciudadano eslovaco detenido por la comisión de un presunto delito de robo con violencia. Así lo han indicado fuentes judiciales, en relación a un caso en el cual la Policía Nacional detenía a un hombre en Sevilla, de nacionalidad eslovaca, por amordazar y agredir a otro varón, de 60 años de edad, que le invitó a pasar la noche en su casa para que no durmiera en la calle.


AudienciadeSevilla


Los hechos sucedieron en la tarde de este miércoles, cuando la víctima ofreció su casa al presunto autor de los hechos para pasar la noche y, a la mañana siguiente, el mismo le amordazó y le agredió. Así las cosas, la víctima requirió de asistencia sanitaria por una fractura en el pómulo, aunque ya ha sido dado de alta, mientras que, por otro lado, el presunto autor de los hechos fue detenido y ha pasado a disposición judicial en la tarde de ayer.