Acuerdo del Real Betis Energía Plus con el jugador Johnny Dee para la nueva temporada

​El escolta americano, elegido en el quinteto ideal de la LEB Oro, aterrizará en Sevilla con excepcionales números: 15,9 puntos, 2,5 asistencias y 28 minutos de media
|

El Real Betis Energía Plus y el jugador Johnny Dee han cerrado un acuerdo por el que el escolta americano se convierte en nuevo jugador verdiblanco para las dos próximas temporadas, a expensas de superar el reconocimiento médico. Dee (04/11/1992) llega procedente del Araberri, equipo con el que ha realizado una gran temporada. Y es que el escolta americano, elegido en el quinteto ideal de la LEB Oro, aterrizará en Sevilla con excepcionales números: 15,9 puntos, 2,5 asistencias y 28 minutos de media en los 34 partidos que ha disputado en el último curso.


Deecreatividad


Johnny Dee salió de Estados Unidos siendo un referente en la Universidad de San Diego NCAA, donde promediaba 17 puntos y tenía un porcentaje de acierto en triple que rondaba el 40 por ciento. Su primer paso por Europa fue en el Polpharma Gdanski de la Liga Polaca TBL, con el que promedió 11 puntos por partido. Con la llegada de Dee, se contrata a un escolta versátil, tirador, rápido y que conoce la categoría tras su paso por Araberri.