El Club Náutico Sevilla consigue una notable participación en la 82º edición del Descenso Internacional del Sella

​El cuadro hispalense finaliza la competición asturiana con dos triunfos, cuatro segundos puestos y un tercero para los palistas
|


El Club Náutico Sevilla se ha dejado notar en la edición 82 del Descenso internacional del río Sella, celebrada este fin de semana entre las localidades asturianas de Arriondas y Ribadesella. La clásica prueba estival, desarrollada sobre la distancia de 20 km y en la que han tomado parte 1.144 palistas y 790 embarcaciones procedentes de 21 países, concluía con siete podios para los representantes de la entidad hispalense, que sumaban dos triunfos, cuatro segundos puestos y un tercero.


Podio C 1 ju00fanior



Sin duda, el mejor resultado llegaba en la prueba de C-1 júnior masculina, en la que los palistas sevillanos copaban el podio. La victoria era para Cayetano García de la Borbolla por delante de sus compañeros Miguel Ortiz y Gonzalo Moreno. Por su parte, el C-2 sub23 de Francisco González e Ignacio Salvatierra lograba la segunda posición en su modalidad. En C-2 cadete, en este caso sobre 15 kilómetros de recorrido y meta en Llovio, Miguel Gómez y Juan Gallo lograban el triunfo por delante de los también náuticos Pedro Ortiz y Daniel Trigo. Y en C-1 cadete, Carmen Chaves se proclamaba subcampeona. A destacar también la quinta posición en C-1 sénior de Juan Carlos Dastis y la sexta plaza en C-1 sub23 de Felipe de Benito.