Tres regatistas hispalenses competirán esta semana en el Campeonato del Mundo de la clase Techno 293 de vela

​Los windsurfistas Aurelio de Terry y Daniel Sánchez acuden como miembros del equipo española de la modalidad junto al técnico Ricardo Carracedo, donde competirán en las aguas de Liepaja (Letonia)
|

Tres son los representantes del Club Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo de la clase Techno 293, que se disputan desde hoy en la localidad letona de Liepaja. Los windsurfistas Aurelio de Terry y Daniel Sánchez acuden como miembros del equipo española de la modalidad, dirigido técnicamente por el también hispalense Ricardo Carracedo y que competirá hasta el sábado 11 en la cita intercontinental.


Dani Su00e1nchez, Ricardo Carracedo y Aurelio de Terry



Cerca de 300 deportistas procedentes de 33 países participan en el Mundial de Techno. 116 de ellos en la categoría sub17, en la que están inscritos los regatistas sevillanos. De ellos, la principal baza de cara a los puestos de honor es Aurelio de Terry. El líder nacional de la clase, quinto a principios de julio en el Mundial sub17 de la clase RS:X, acude a Liepaja con el firme objetivo de intentar subir al podio, mientras que su compañero en el Náutico buscará plaza en el Grupo Oro para codearse con los mejores en la segunda parte del campeonato. Un total de tres mangas por día están previstas en el Campeonato del Mundo de Techno 293, que contempla en su programa un máximo de 12 pruebas.