'Previsión Sanitaria Nacional' adquiere un edificio en el centro histórico de la ciudad

El nuevo punto de información y asesoramiento del mutualista estará situado en el local de la planta baja, que consta de más de cien metros cuadrados
|

La mutua de los profesionales universitarios, Previsión Sanitaria Nacional (PSN), ha adquirido un edificio de seis plantas y un sótano en el casco histórico de Sevilla por valor de 2.600.000 euros. El inmueble, de más de 730 metros cuadrados, está situado en el número 21 del paseo Cristóbal Colón, importante vía del barrio del Arenal en la que proliferan los edificios de reconocido atractivo turístico, según informa en un comunicado PSN. Se trata de una de las arterias principales de la capital hispalense, cerca del río Guadalquivir, de la Plaza de Toros de la Real Maestranza, del Teatro de la Maestranza y de la Torre del Oro.


Centro


Según ha añadido el comunicado, se consolida así una apuesta de PSN por tener presencia en los lugares más emblemáticos de las principales ciudades españolas. El edificio, construido en 1929 y rehabilitado al completo en 1960, albergará en los próximos meses la sede oficial de la Mutua en Andalucía. El nuevo punto de información y asesoramiento del mutualista estará situado en el local de la planta baja, que consta de más de cien metros cuadrados. De esta manera se sigue la máxima de las últimas inauguraciones de la entidad en la que "la transparencia, la accesibilidad, los espacios diáfanos y la luz son los protagonistas indiscutibles", ha concluido la nota.