Aburjania, Borja San Emeterio y Aitor Cantalapiedra rescinden contrato con el Sevilla Atlético

El primero de ellos se marcha traspasado con destino al FC Twente de la segunda división holandesa, mientras que los otros dos recalan en el CD Lugo
|

En las últimas horas se han confirmado tres bajas más en la plantilla del Sevilla Atlético. Son los casos de Aitor Cantalapiedra, Borja San Emeterio y Giorgi Aburjania. El primero de ellos se marcha traspasado con destino al FC Twente de la segunda división holandesa, mientras que los otros dos recalan en el CD Lugo. San Emeterio lo hace también como traspasado, mientras que Aburjania va como cedido por una temporada al equipo gallego.


Sat


Tanto Borja San Emeterio como Giorgi Aburjania recalaron en el filial sevillista una vez consumado el ascenso a LaLiga 1|2|3, en el verano de 2016. En el caso del lateral cántabro, de la mano de su hermano Fede, ha acabado acumulando 33 partidos en la división de plata a lo largo de estas dos campañas, diez en la primera y 23 en la segunda. En cuanto al internacional georgiano, participó en 13 partidos en su primera campaña y 21 en la segunda, en la que además dio una asistencia.


Más corta ha sido la presencia de Aitor Cantalapiedra, que llegó el pasado verano procedente del filial del Villarreal CF y que disputó 21 partidos la pasada temporada en el filial sevillista, firmando un gol y dos asistencias. El Sevilla FC agradece el trabajo de estos tres jugadores y les desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa.