El Sevilla FC compensará económicamente a los abonados que tenían incluida la Supercopa con el abono

El abonado podrá gastar su compensación tanto en pagos online como de forma presencial y no será necesario consumirla de una sola vez
|

El Sevilla FC ha decidido, tal y como había anunciado, que compensará económicamente a los abonados que tenían incluido en su abono (el normal y el total) el partido de ida de la Supercopa de España en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la no celebración de este encuentro, que la Federación Española, sin el respaldo del club, decidió organizar en Tánger a un solo partido. Lo hará forma proporcional al coste del abono que han sacado para esta temporada, con la devolución de aproximadamente un cinco por ciento del precio pagado por el mismo, tomando como base el coste Abono Normal, donde estaba incluida la final de ida.


Sevillafc


El porcentaje no afecta al suplemento del abono total. Los abonados con carnet Solo Liga no han de ser compensados por no tener incluido este partido. Así las cosas, a los abonados adultos de Goles se les reintegrará entre 15 y 17 euros, en Fondo de 18 a 31 euros y en Preferencia, entre 29 y 50 euros. Para ver la cantidad exacta según tipología de abonado -menores, packs familiares, etc- consultar el cuadro adjunto. El Sevilla FC ha descartado descontar la compensación del precio de las entradas de la final de la Supercopa de Tánger porque con la cantidad asignada solo alcanzaría para atender a un porcentaje bajo de abonados.


El viaje igualmente no se puede subvencionar por razones de normativa de competencia. El club, para facilitar el retorno de esta cantidad a todos sus abonados, trabaja para que el importe se pueda recibir con el código de barras de su abono, de modo que con el mismo carnet se pueda obtener la cantidad retornada para gastar de distintas formas:

- En las tiendas oficiales del club (Estadio, Centro y Outlet).
- En taquillas para entradas de todos los partidos de la presente temporada.
- En taquillas para descontarlo del precio del abono de la temporada que viene.


El club anunciará debidamente cuándo se podrá hacer uso de la devolución, que será a partir de septiembre. El abonado tendrá todo un año, hasta septiembre de 2019, para hacer uso de la cantidad reembolsada. Por complejidad de la operatividad no se contempla el retorno en metálico. El abonado podrá gastar su compensación tanto en pagos online como de forma presencial y no será necesario consumirla de una sola vez.