Darío Vergara, nueva incorporación del Cajasol Ciencias Rugby para la nueva temporada

​En declaraciones a los medios del club, Vergara aseguró que el Ciencias, como club, "siempre ha sido un referente", un fichaje que procede del Extremadura CAR Cáceres
|

El extremeño Darío Vergara reforzará la delantera del Ciencias Cajasol. Procedente de CAR Cáceres, su club de formación, de 25 años de edad, con 185 centímetros de altura y 90 kilos de peso. Se trata de un tercera línea, rápido, fiable en touche, con amplia experiencia y varias campañas en la categoría. Ilusionado por jugar en el Ciencias: "Para mí, jugar en el Ciencias es una gran oportunidad, un reto como jugador, vivir el rugby en otro club".


Dario vergara


En declaraciones a los medios del club, Vergara aseguró que el Ciencias, como club, "siempre ha sido un referente. Me he enfrentado en numerosas ocasiones y he aprendido mucho de ellas". Por último, sobre el proyecto de la nueva temporada, el jugador afirmó que le "parece muy ilusionante poder formar parte de este proyecto que aspira a jugar en la máxima categoría y me siento muy agradecido de poder aportar.