El Real Betis Balompié incorpora a Sidnei para las cuatro próximas temporadas

​Después de tres temporadas en el club lisboeta, el zaguero brasileño fue cedido en 2011 al Besiktas y en 2013 al RCD Espanyol
|

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Sidnei Rechel da Silva Junior, procedente del RC Deportivo de La Coruña. El futbolista brasileño se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2022. Sidnei (Alegrete, Brasil, 23/08/1989) se formó en las categorías inferiores del Internacional de Porto Alegre, de donde pasó en 2008 al Benfica tras ganar la Recopa Sudamericana. Después de tres temporadas en el club lisboeta, el zaguero brasileño fue cedido en 2011 al Besiktas y en 2013 al RCD Espanyol.


Sidnei


En verano de ese mismo año, Sidnei desembarcó a préstamo en el RC Deportivo de La Coruña. Sus destacadas actuaciones en la retaguardia gallega provocaron que en 2015 la entidad blanquiazul se hiciera con sus servicios en propiedad. El nuevo jugador del Real Betis, con una dilatada experiencia, acumula en su trayectoria como profesional más de 270 partidos en la élite. Internacional sub-20 con Brasil, Sidnei llega al equipo dirigido por Quique Setién para traer seguridad, jerarquía y dominio aéreo en la defensa.