Cuenta atrás para la segunda edición de la Sevilla International Rowing Masters Regatta

​La cita internacional se disputará los días 20 y 21 de octubre en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, donde el pasado año se dieron cita medio millar de remeros de 12 países
|

La Sevilla International Rowing Masters Regatta 2018 se ha puesto en marcha. Tras su exitoso estreno, el pasado año, la segunda edición de la prueba de veteranos que organiza la Federación Andaluza de Remo ha abierto su plazo de inscripción. La cita internacional se disputará los días 20 y 21 de octubre en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en la capital andaluza, donde el pasado año se dieron cita medio millar de remeros procedentes de 12 países.


 cartel Masters 2018



Los interesados en tomar parte en la competición, en la que colaboran la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, pueden realizar su inscripción de forma on line a través de la propia web de la Sevilla International Rowing Masters. Hasta el 31 de agosto, dichas inscripciones tendrán un precio especial.