La Universidad de Sevilla y el Real Betis Balompié refuerzan su colaboración en actividades formativas

Con estos convenios, se amplía el ámbito de actuación a los muchos campos profesionales presentes en la actividad de un club deportivo
|

El Real Betis Balompié y la Universidad de Sevilla han suscrito esta mañana dos convenios de colaboración que refuerzan el trabajo conjunto que vienen realizando desde hace años. El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y el director general corporativo del Club, Federico Martínez Feria, han rubricado estos convenios en el Estadio Benito Villamarín.


30072018 Convenio Universidad 17   copia


El primero de estos convenios contempla la realización de actividades conjuntas en el área formativa y de investigación, así como en actividades prácticas dirigidas a alumnos en formación. El segundo acuerdo está rubricado entre el Real Betis y la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla (FIUS) y se centra en la elaboración de informes técnicos tras el estudio de los entrenamientos de los deportistas del Club. Hasta ahora, la colaboración entre ambas entidades estaba muy centrada en el ámbito sanitario. Con estos convenios, se amplía el ámbito de actuación a los muchos campos profesionales presentes en la actividad de un club deportivo.