El Real Betis Balompié amplia el contrato de Loren Morón con la entidad hasta 2022

​Su progresión desde que aterrizara en los escalafones inferiores del cuadro verdiblanco a base de trabajo y goles le llevaron en 2018 a debutar con el primer equipo
|

El Real Betis Balompié y Loren Morón han renovado esta tarde el contrato que les une. El futbolista malagueño seguirá vinculado a la disciplina del Club de las Trece Barras hasta 2022. Loren Morón llegó a la cantera verdiblanca en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo. Su progresión desde que aterrizara en los escalafones inferiores del Real Betis a base de trabajo y goles le llevaron en 2018 a debutar con el primer equipo.


Loren Renovaciu00f3n 2


El excelente rendimiento ofrecido por el delantero marbellí a las órdenes de Quique Setién ha convertido a Loren en uno de los jugadores con más proyección del fútbol español. Pieza importante con sus destacadas actuaciones durante la temporada pasada en la consecución del billete para jugar la UEFA Europa League, el Real Betis extiende su relación con un futbolista de brillante presente e ilusionante futuro.