Un hombre sufre un infarto en el interior del tranvía en la zona de Plaza Nueva en la capital

Posteriormente, los efectivos sanitarios procedieron a bajar al hombre del tranvía para trasladarlo a un hospital de la capital hispalense, sin que se conozca aún su estado actual
|

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha atendido hoy a un hombre, de unos 70 años de edad, que ha sufrido un infarto en el interior del tranvía en la zona de Plaza Nueva de la ciudad de Sevilla. Según informan fuentes del Ayuntamiento de Sevilla y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el aviso llegó en torno a las 12,30 horas de hoy, cuando un hombre habría sufrido un infarto en el interior del tranvía, por lo que fue necesaria la actuación del 061.


Capital


Posteriormente, los efectivos sanitarios procedieron a bajar al hombre del tranvía para trasladarlo a un hospital de la capital hispalense, sin que se conozca aún su estado actual. El Centro de Coordinación Operativa (CECOP) ha informado de que, a consecuencia de ello, Tussam ha limitado la Línea Metrocentro en el Archivo de Indias. En torno a las 13,00 horas, la línea se ha abierto hasta la parada final de trayecto en Plaza Nueva.