La Puebla de Cazalla realizará obras de mejora en los colegios 'San José' e 'Inspectora Isabel Álvarez'

​Estas actuaciones serán llevadas a cabo una vez que la Diputación de Sevilla ha admitido a trámite las propuestas planteadas por la citada localidad sevillana para el Plan Supera VI
|

El municipio sevillano de La Puebla de Cazalla va a acometer obras de mejora tanto en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'San José', como en el 'Inspectora Isabel Álvarez', además de obras de accesibilidad en la piscina municipal. Estas actuaciones serán llevadas a cabo una vez que la Diputación de Sevilla ha admitido a trámite las propuestas planteadas por la citada localidad sevillana para el Plan Supera VI, que incluía un total de cuatro actuaciones por valor de casi 270.000 euros.


1024px Ayuntamiento La Puebla


En este sentido, la mayor parte de los fondos se destinan a la rehabilitación del cerramiento de los citados colegios, con 75.300 euros, a la par que se emplean otros 70.000 euros en la pavimentación y mejora de distintas calles del municipio. Igualmente, habrá una inversión superior a 69.000 euros para la reparación del camino denominado Callejón de la Dehesilla, así como 53.500 euros para la adecuación a la normativa de accesibilidad de la piscina municipal.