El portero José Antonio Caro se marcha traspasado al Real Valladolid y jugará cedido en el Albacete Balompié

Caro se convierte de esta forma en el tercer jugador del filial traspasado en el mercado estival tras el también guardameta Fabrice Ondoa y el central Álex Muñoz
|

El Sevilla FC y el Real Valladolid han acordado el traspaso del guardameta del Sevilla Atlético, José Antonio Caro, al conjunto blanquivioleta, que a su vez lo cede por una temporada al Albacete Balompié. José Antonio, que cumplió 24 años en mayo, llegó a la cantera sevillista a los 18 procedente del CD Siempre Alegres de su localidad natal, La Palma del Condado (Huelva).


Caro 1


Tras pasar por el Liga Nacional y el División de Honor -ganó la Copa de Campeones en Vigo en 2013- en categoría juvenil, dio el salto al Sevilla C y posteriormente al Sevilla Atlético, con el que debutó en 2014. En la 15/16 se convirtió además en el héroe del ascenso a la Liga 1|2|3 ante el Lleida Esportiu, anotando el gol decisivo en la tanda de penaltis.


Caro cierra su periplo como franjirrojo con un total de 88 partidos oficiales disputados, 48 de ellos en la división de plata. Caro se convierte de esta forma en el tercer jugador del filial traspasado en el mercado estival tras el también guardameta Fabrice Ondoa y el central Álex Muñoz, que se ha incorporado esta semana a la disciplina del Real Zaragoza. El Sevilla FC le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa.