Denunciado un varón por conducir sin permiso y cambiarse de asiento al ver el control policial

inalmente, los agentes, tras realizar las pruebas de alcoholemia y dar negativo ambos conductores, han comprobado que el individuo carece de permiso de conducir por pérdida de vigencia
|

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un varón, de unos 30 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir sin permiso y cambiarse de asiento con el copiloto al llegar a un control policial. En la madrugada de este pasado sábado, en el control de alcoholemia que la Policía Local tenía activo en la Glorieta de la Cigarreras, los agentes han observado como uno de los coches se detuvo y el conductor se cambió de posición con otra persona, ocupando el asiento del acompañante.


Policia local


Los agentes, que se habían percatado, cuando llega el coche al control le dan el alto, preguntándoles el motivo del cambio de posiciones. "Los ocupantes se justificaron diciendo que el conductor estaba cansado", ha explicado Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook. Finalmente, los agentes, tras realizar las pruebas de alcoholemia y dar negativo ambos conductores, han comprobado que el individuo carece de permiso de conducir por pérdida de vigencia. Asimismo, la Policía Local ha informado de la instrucción de diligencias a la autoridad judicial.