La sevillana Alba García se convierte en nueva incorporación del Cajasol Juvasa Voley

Alba será la cuarta componente sevillana de la plantilla, que poco a poco va tomando forma y en la que próximamente conoceremos la totalidad de sus componentes
|

La jugadora formada de la mano de Norberto Pérez en el CV Cervantes, ha culminado sus estudios en la Universidad de Granada con la que ha participado los 4 últimos años en Superliga-2, conjunto en el que ha conseguido este último año un 3er puesto en el Cpto. de España Universitario y el Cpto. Universitario Andaluz. Junto a las renovaciones de Chiqui y Rocio Ruiz así como la que próximamente se anunciará Alicia Nieto, Alba será la cuarta componente sevillana de la plantilla, que poco a poco va tomando forma y en la que próximamente conoceremos la totalidad de sus componentes.


IMG 20180723 175919


No es la primera vez que desde el conjunto nazareno se intenta la incorporación de Alba, una jugadora muy versátil, capitana de su equipo en Superliga 2 y que puede desenvolverse en funciones de receptora y opuesta, desde la base ha sido asidua de las selecciones provinciales y andaluzas, estamos seguros de que esta incorporación servirá de acicate para la enorme cantidad de jugadoras que existen en la provincia de Sevilla.